Gran actuación del equipo de Martin Demichelis que le propinó un 3-0 lapidario a Independiente, le cortó un invicto de ocho partidos sin conocer la derrota y además lo bajó de la primera posición de la Zona A que ahora domina River.

Con dos goles de Miguel Borja y uno de Pablo Solari, River, que fue superior a lo largo de todo el partido hasta podría haber marcado algún gol más.

En el Millo hubieron rendimientos muy altos, como Simón, (asistió a Borja en su segundo gol), Paulo Díaz, firme en defensa y participó en el primer gol, Barco, gambeteó, encaró e hizo lo que quiso, Enzo Pérez, con gran despliegue, Lanzini tirando lujos, Nacho Fernández jugando cerca del área rival, y Borja, autor de dos goles y siempre peligroso cerca del área rival.

Así, River llegó a la suma de 20 victorias consecutivas en el Monumental, ocupa la primera posición en su zona y ya palpita clasificarse a los cuartos de final.

A su vez, cabe destacar la formación que puso Demichelis ya que se la jugó con Simón en el lateral derecho y rindió, suplantó la ausencia de Nicolás De la Cruz con Aliendro, también de buena actuación y, a la hora de hacer los cambios hizo ingresar a Solari, marcó un gol, Rondón, estuvo cerca de convertir, Colidio también y reemplazó a Enzo Pérez con Kranevitter para darle descanso al capitán y seguir dominando el mediocampo.

El próximo domingo River irá a La Plata, en dónde jugará contra Gimnasia, a partir de las 18.30.