En el Monumental de Núñez River y Atlético Tucumán empataron 1-1, en un partido en el que se había puesto en ventaja en el final del primer tiempo por intermedio de un penal ejecutado por Enzo Fernández y parecía que estando en ventaja iba a imponer su juego y volver a la senda del triunfo.

Pero el equipo de Gallardo no tuvo un buen segundo tiempo. Errores propios, falta de juego en equipo, pocas ideas para lastimar al rival expusieron a un equipo que sigue sumando lesionados (esta vez Enzo Pérez) y no pudo contra un equipo decidido a llevarse algo de Núñez, objetivo que logró en una jugada aislada de contragolpe.

El Muñeco introdujo varios cambios, entre ellos volvió a jugar Cristian Ferreira pero, se vieron solo arrebatos de ir hacia el arco rival, no se impuso en ninguna de las líneas y así no pudo mostrarse superior a Atlético Tucumán, que defendió el haber empatado y le cerró los caminos.

Si bien River sigue en puestos de clasificación, le quedan dos fechas para seguir en esa posición, teniendo que enfrentar a Sarmiento en Junín y a Platense en Núñez. Con un empate y un triunfo, estará en los cuartos de final.

Ahora el Millo viajará rumbo a Chile, en donde el miércoles enfrentará a Color Colo por la Copa Libertadores.