Tras confirmarse que no habrá limitaciones en el aforo del estadio, River anunció que pone a la venta remanentes de abonos.

Adaptándose a las características excepcionales del calendario deportivo de este año (acotado por la realización del Mundial en noviembre), River pondrá a la venta para los socios un remanente de «Tu lugar en el Monumental» para los partidos correspondientes a la Copa de la Liga 2022 y a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

La venta de las ubicaciones se realizará exclusivamente para socios, a través de RiverID, y comenzará este jueves 10 de febrero a las 10. Una vez adquiridas, las mismas se cargarán automáticamente en el carnet único, el cual se deberá presentar para el ingreso a los partidos en el Estadio Monumental.

ACLARACIÓN

-Este remanente de ubicaciones es posible debido a la eliminación de las limitaciones en el aforo, las cuales impedían el uso de la capacidad total del estadio.
-A diferencia de los socios que ya poseen «Tu lugar en el Monumental», aquellos que lo adquieran ahora tendrán un período especial para la renovación de sus ubicaciones para la temporada 2022-2023, el cual tendrá lugar en mayo.
-Los socios que elijan Rapipago o Pago Fácil como medio de pago tendrán una semana de plazo para abonar su reserva.