Leandro González Pírez estuvo en la conferencia de prensa después de la victoria de River 2-0 sobre Nacional de Montevideo e hizo referencia al plantel que tiene el Millo, las indicaciones de Martin Demichelis y la competencia contra los equipos brasileños.

«Vamos a tratar de demostrar dentro de la cancha, tenemos una gran ilusión y vamos a competir contra el que nos toque de la mejor manera que podamos. River es una institución enorme y a lo largo de la historia siempre fue protagonista de la Copa Libertadores, siempre dio que hablar en la Copa. Nosotros después tenemos que ratificarlo dentro de la cancha” afirmó el defensor.

«Todos trabajamos para ganarnos un lugar. No es un problema que haya cambios de esquema o de nombres. Es un plantel de mucha jerarquía y todos queremos estar en cada partido. Hay una competencia sana dentro del plantel. Los chicos que no jugaron hoy mañana se entrenan de manera espectacular y están para jugar. Hoy salió Echeverri y entró Lanzini, salió Nacho y entró Barco. Son todos jugadores que pueden ser titulares tranquilamente. Nosotros lo sabemos y tenemos que estar a la altura. Son decisiones de Martin y nosotros tenemos en nuestra cabeza que cualquiera puede ser titular«.

Por otro lado, remarcó: “Sabemos la emoción y la ilusión de la gente, es la misma que la nuestra. Empezamos todos los años con el calendario con el circulito en la Copa y sabemos lo importante que es, es la gran ilusión de todo el plantel y de todo el cuerpo técnico”.

«Sabemos que los equipos brasileros con la billetera son más fuertes que nosotros entonces tratamos de competirle de igual a igual. No nos creemos menos que nadie pero tampoco nos creemos más que nadie», concluyó González Pírez quien tuvo una buena actuación en la zaga junto a Paulo Díaz.