El zaguero, quien viene destacándose en River con muy buenas actuaciones en su puesto, siendo el más regular de la defensa y del equipo, ya que es el único que está teniendo un rendimiento alto y sostenido, se refirió a las quejas que se pudieron observar que hacía Franco Armani en el partido que River derrotó 2-0 a Independiente Rivadavia.

El Millonario jugó un partido de mayor a menor. Tuvo un muy buen primer tiempo pero nuevamente decayó en el complemento y, si bien River fue un justo ganador, el rival, con poco generó cierta incertidumbre en un equipo que muestra flaquezas.

Al respecto, Paulo Díaz expresó. «Hago mi rol y lo mejor posible para ayudar a mis compañeros. Tenemos muchos errores no forzados. No sólo le molesta a él, (Armani), le molesta a todos».

A pesar de la cuota de tranquilidad que aporta la victoria luego de haber estado «algo molestos» por los cuatro empates al hilo, Paulo reconoce que todavía hay mucho por mejorar.

«No sé lo que está pasando. Uno busca la solución y con un triunfo trabajás mejor y con más confianza», agregó el defensor de 29 años quien mostró  «alegría y satisfacción» por el reconocimiento de la gente y listo para una nueva batalla. «Los clásicos se juegan distinto», manifestó palpitando el partido del sábado cuando River visite a Independiente, rival directo en la Zona A ya que los dos equipos tienen los mismos puntos, salvo que el Millo es el líder por tener mejor diferencia de gol a su favor.