Nacho Fernández, quien entró promediando el segundo tiempo del partido que River le dio vuelta a Rosario Central y le ganó 2-1, tuvo intervención en las dos jugadas que terminaron siendo los goles convertidos por Miguel Borja y, después del encuentro expresó sus sensaciones.

«Se nos hizo difícil el partido, habíamos empezado bien siendo dominantes y teniendo el control de juego además de tener la pelota pero ellos en la primera llegada hicieron el gol y se nos complicó».

«En el segundo tiempo creo que fuimos superiores, buscamos siempre generar peligro y fuimos más el equipo al que estamos acostumbrados. Veníamos de un partido difícil en la semana con un viaje largo».

Con relación a su intervención en los dos goles, Nacho manifestó. «Pudimos hacer varias combinaciones, no dejamos de buscar y en dos jugadas donde pudimos encontrarnos y desacomodar al rival pudimos empatar y después ganar el partido creo que de manera merecida».

Por otra parte, en el gol del triunfo, Nacho fue consultado acerca de la pelota que capturó tras un mal centro de Barco que parecía que se perdía por la linea de fondo y si para ese momento del partido ya no tenía muchas esperanzas de ganar el partido, el Cerebro respondió.

«Nunca pierdo la esperanza. Siempre hay cosas por mejorar. Vi que la pelota venía muy arriba pero la pude controlar y meter hacia el medio y después Miguel (Borja) definió muy bien. Nos quedamos con tres puntos importantes y ahora hay que pensar en el jueves que tenemos un partido difícil».

Para terminar, Nacho Fernández también habló del público de River. «Lo de la gente es increíble, nos apoya siempre, la cancha está llena en todos los partidos a pesar del contexto difícil que se vive en el país, así que muy agradecido al aliento de ellos que siempre están para apoyarnos».