La figura del partido, Miguel Angel Borja, habló luego de la victoria de River 2-1 sobre Rosario, encuentro en el que el colombiano marcó los dos goles y de paso se transformó nuevamente en el goleador del certamen, con 12 tantos.

«Sabíamos que dependíamos de nosotros, seguimos dependiendo de nosotros. Es un equipo que se acostumbra a dar vuelta el resultado, es importante. Teníamos un rival fuerte enfrente, se enfocan solamente en River, todos los equipos vienen a jugar una final acá. Es un reciente campeón del torneo argentino y tiene un buen plantel. Se encontraron un gol en la primera jugada, creo que hicieron un buen primer tiempo. En el segundo lo buscamos con más jugadores de buen pie y se dio un buen resultado», expresó el Colibrí.

Con relación a su posición en la cancha y lo que le pide Demichelis, el colombiano manifestó. «La confianza del entrenador, me dice ‘no te vayas a salir del área, quedate, alargalos que se van a generar los espacios’. Eso fue lo que traté de hacer. Muchas veces no toco la pelota, me gustaría salir y tocarla. Pero son decisiones del entrenador que tengo que respetar. Lo he escuchado y hoy se vio el resultado de lo que él me dijo», resumió el goleador.