En la conferencia de prensa brindada luego del triunfo de River 2-1 sobre Rosario Central, Martin Demichelis dio su opinión sobre el encuentro, habló de Borja y bancó a Nacho Fernández.

«En el primer tiempo fuimos muy dominantes, sin gravitar demasiado, a veces no es fácil romper una línea 5-4-1 con un rival replegado a 30 metros de su arco. Si bien teníamos el control de la pelota y de la posesión en una jugada muy, pero muy buena de Giaccone sacó una gambeta y un remate y de ahí en más todo empieza a costar. Estábamos contrarreloj y contra los puntos. Al principio jugábamos con Miguel y dos extremos. En el segundo buscamos hacerlo con tres por adentro y Milton y Andrés (Casco y Herrera) que era más arriesgado porque en una segunda buena contra podían lastimar. Muy contento por el esfuerzo de los jugadores, los felicité porque no se pusieron a jugar el partido de la ansiedad sino el que había que hacer. Porque los cambios que entraron lo hicieron para mejorar el nivel del equipo. A veces, aún jugando bien, el fútbol no te premia. Pero por suerte vino la recompensa. Agradecido a los jugadores y a la gente que no paró de alentar. Nos unimos a esa energía para hacernos más fuertes. Llegó un triunfo muy merecido. Muy contento».

«Respecto a lo de Miguel, le insistí porque a veces no le llegaba la pelota o no tenía muchas chances ante un equipo muy replegado. Le pedí que tuviera paciencia que no se moviera del área y él en el área es letal. Por eso digo que no jugaron el partido de la ansiedad. Me alegro mucho por Miguel que haya vuelto al gol».

En cuanto a Nacho Fernández, dijo. «Sigue siendo importante, por eso entró y jugó bárbaro porque es importante para el equipo. Cuando considere que tiene que jugar de arranque, va a jugar. Cuando considere que tenga que sentarse en el banco de suplentes, se sentará y Nacho lo aceptará porque seguirá siendo competitivo. Es un líder. Cuando fuimos a Venezuela veníamos de dos derrotas. No es fácil jugar la Copa Libertadores. Menos de visitante. Y él es un jugador que se hace cargo de la situación y era importante tener líderes adentro del partido».