A diferencia del domingo pasado tras ganar el Superclásico, esta vez, Martín Demichelis brindó una conferencia de prensa, en la que explicó porqué no habló en la Bombonera y, además se refirió a la victoria de River sobre Talleres.

«Hicimos un gran primer tiempo, por momentos hicimos replegar mucho a uno de los mejores equipos del fútbol argentino, que ya nos había ganado dos veces. Con un gran esfuerzo de todo el grupo lo pudimos sacar adelante. A nosotros nos gusta jugar así, asociándonos y buscando situaciones de gol desde la posesión. Nos gusta esa forma y al hincha de River también”, dijo sobre la actuación de su equipo.

«A lo último hubieron algunas imprecisiones, en el desgaste empiezan las imprecisiones, por eso también los cambios que hicimos. Volvimos a ganar otra vez en casa, ganamos cuatro de los últimos cinco partidos que jugamos. Después de un mal arranque es algo digno de destacar”.

Con relación a porqué no habló en La Boca, resaltó. «Yo hago las conferencias de prensa porque hay que cumplir con ciertas normas. Los protagonistas son siempre los jugadores de fútbol. Por eso fue un gesto en la Bombonera que hablen ellos, eran los que mejor podían expresar la felicidad que estaba viviendo el mundo River. Cumplo con las normas, a veces son muchas, pero entiendo que los protagonistas son siempre los jugadores”.