Este domingo en el Estadio Monumental se vivió un momento de nostalgia y emoción. Al menos para aquellos que seguimos a River como medio partidario desde hace tanto tiempo y ya peinamos algunas canas.

Es que por un momento, el moderno cartel electrónico que tiene el Antonio Vespucio Liberti dejó de mostrar imágenes de las tribunas y de los hinchas, para escribir la palabra River de la manera en la que se veía el Autotrol, el que fuera instalado para el Mundial ’78.

En nuestro caso en particular, así como para aquellos que vivieron el River de los 80 y 90, ver al cartel electrónico con letras en su formato anterior fue una verdadera emoción. Sobre todo porque en aquel entonces River apoyaba a los medios partidarios y nos permitía poner nuestro anuncio para que todos los presentes en el Monumental nos identifiquen.

Era otra época, muy distinta a la actual. Los medios partidarios éramos pocos, no había redes sociales ni tanta internet como sucede en la actualidad, en la que se multiplicaron muchísimo los medios partidarios. Obviamente, todos quienes cubren a la actualidad riverplatense son como hermanos, sin distinción de edades.

Pero para nosotros fue un momento hermoso y nostálgico.

River News en el Autotrol

River News en el Autotrol en 1995.