Tras haber realizado su primera práctica junto al plantel de River en la tarde del sábado, Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra firmaron sus contratos que los vinculan formalmente con el Millo.

Junto al presidente, Jorge Brito y el vicepresidente 1°, Matías Patanian, los dos nuevos refuerzos posaron para las fotos y mostraron sus camisetas con los números que usarán.

En el caso de Sant’Anna, heredó el 23, número que fue utilizado por Leonardo Ponzio y, Rodrigo Villagra, lucirá el 27, el que usó Lucas Pratto.

Imposible que no venga a la memoria las alegrías que nos dieron esos dos jugadores con esos números en sus espaldas, sobre todo en la obtención de la Copa Libertadores en 2018.

De todas formas, lejos está de hacerse una comparación en cuanto a su desempeño futbolístico ya que los dos refuerzos que llegaron en estos días juegan posiciones diferentes a los que formaron parte de la gesta de Madrid.

Este domingo posiblemente hagan su presentación ante el público de River en el Monumental, aunque quizás ingresando desde el banco de suplentes.