Martin Demichelis dio a conocer la lista de futbolistas con los que afrontará el partido ante Vélez este domingo desde las 19.15, en el Monumental, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

En la nómina fueron incluidos los dos futbolistas que llegaron como refuerzos en estos días, Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra .

A su vez, regresan a la lista de concentrados Facundo Colidio, quien había padecido una fatiga muscular antes del partido con Barracas Central, y Agustín Palavecino, quien fue baja antes de la primera fecha ante Argentinos por una molestia muscular.

De esta manera, el plantel de Martin Demichelis se va completando de a poco ya que sumó refuerzos y recuperó jugadores con molestias, además de que en las próximas horas estará llegando al país Sebastián Boselli, quien finalizó su participación con la Selección de Uruguay Sub 23.

Así, Demichelis definirá antes del partido de este domingo si hace debutar a Sant’Anna y Villagra desde el inicio como para hacer un poco de rotación o si ingresan transcurrido parte del encuentro para que vayan sumando minutos ya que no realizaron tantos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

El Millo actualmente tiene cuatro puntos en la Zona A de la Copa de la, producto del empate ante Argentinos y la victoria ante Barracas. Una victoria sobre Vélez dejaría a River en una buena posición.