Después de una práctica liviana en la tarde de este sábado llevada a cabo en el Monumental, Martín Demichelis anunció la nómina de futbolistas con los que afrontará el partido de este domingo, a partir de las 19.15, ante Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

En la lista fueron incluidos Claudio Echeverri y Pablo Solari quienes se reintegraron al plantel luego de haber jugado para la Selección Argentina Sub 23 y lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos que se jugarán este año en París. También volvió a firmar parte de la lista de concentrados, Milton Casco.

Salieron de la convocatoria Miguel Borja, por una lesión muscular, el juvenil Tobías Leiva, y el tercer arquero, Lavagnino.

De este manera, River buscará volver a la senda del triunfo luego de haber igualado sin goles en la fecha pasada con Atlético Tucumán.

El Millonario llega a este encuentro con 11 puntos en su haber, con 11 goles a favor, y apenas uno en contra, por lo que una victoria lo mantendría entre los primeros cuatro equipos de la Zona A y, después encararía la semana con tranquilidad para ir pensando en el Superclásico, que se jugará el domingo 25/2, a las 17, en el Monumental.