Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras el empate de River 1-1 ante Atlético Paranaense, habló del rendimiento del equipo y de lo que espera poder corregir de cara a la revancha.

«Fuimos un equipo dominador, dominamos la pelota y el espacio. Tuvimos algunas alternativas para abrir el marcador, pero no pudimos y en el segundo tiempo nos encontramos con un gol inesperado, nos movilizó un poco. Intentamos siempre con la idea de ir ocupando el terreno y el frente de ataque contra un equipo que se cerró muy bien”.

“Nos quedamos con un sabor amargo porque podríamos haber ganado el partido. Nos vamos con un empate y un gol de visitante, tenemos una buena perspectiva para la vuelta. No me inquieta la falta de gol de los delanteros, sí me inquieta que no pudimos darle terminación a lo que produjimos”.

«Molesta que te hagan un gol de una jugada muy aislada. Más allá del cambio de sistema o de dibujo, nuestra propuesta no cambia”.

“En todo el partido buscamos y tuvimos una propuesta de ir a buscar el resultado. El rival nos respetó mucho, se encontró con un gol inesperado. Empezamos a generar algunas situaciones con más amor propio que juego, porque era difícil entrar, pero teníamos jugadores que pudieron romper por adentro, como Carrascal”.

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River News