No había que relajarse declaró Martin Demichelis en la semana y, por la formación que puso en la cancha de Barracas Central dió la sensación que fue él quien se relajó.

Con la supuesta idea de que notó al plantel cansado tras el partido en la semana ante The Strongest, Micho puso un equipo totalmente alternativo y hasta con un cambio de esquema, que no rindió de ninguna manera, sobre todo en el primer tiempo.

Así, el Millo cayó por 2-1, diferencia que podría haber sido mayor de no ser por las buenas intervenciones de Franco Armani. El primer tiempo de River fue malo, con una línea de cinco en el fondo, un mediocampo inconexo y dos delanteros que no pudieron aportar peligro. El Guapo se puso en ventaja temprano tras una jugada preparada desde un tiro libre que los de Nuñez no supieron neutralizar.

En el complemento Demichelis movió el banco y con el ingreso de Solari fue volviendo un poco a su juego habitual. Agregó el ingreso de Nacho Fernández, De la Cruz, Franco Alfonso y Beltrán y, cuando parecía que llegaría el empate Barracas amplió el resultado.

River nunca estuvo cómodo pero así y todo llegó a descontar por intermedio de Borja quien aprovechó un rebote del arquero local tras un remate desde afuera de Palavecino, algo que el Millo no realizó casi nunca, en una cancha que se presta para el remate de larga distancia.

Así las cosas, River queda a la espera del resultado del partido de Talleres para saber si sigue manteniendo la distancia de 10 puntos o si los cordobeses le ponen suspenso al final del campeonato.

En la próxima fecha, River recibirá a Colón el miércoles a las 21.30 y luego visitará el domingo a San Lorenzo.