En un encuentro jugado esta mañana en el River Camp, el equipo de Marcelo Escudero perdió 2-0 con Banfield y se hunde en el fondo de la tabla.

Demián Rea marcó el primero a los cinco del primer tiempo y luego Federico Medina lo liquidó en tiempo de descuento en el complemento y así el Taladro se llevó una valiosa victoria.

River logró emparejar por momentos el trámite del partido cuando ya se encontraba en desventaja, a través de buenas llegadas de Ruberto , pero no alcanzó a para encauzar el trámite.

El equipo de Escudero tiene apenas cuatro puntos tras haberse jugado seis fechas, y en la próxima jornada será local ante Boca, oportunidad para lograr tres puntos y así ver de encauzar una posible remontada.

River: Santiago Beltrán; Agustín Obregón, Daniel Zabala, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Sebastián Sánchez; Tiago Serrago, Axel Encinas, Jonás Luna; Agustín Ruberto y Alexis González.

Banfueld: Facundo Sanguinetti; Juan Iribarren, Ignacio Loccizano, Lautaro Cardozo, Nicolás Rojas; Lautaro Villegas, Santiago Esquivel, Santiago Acosta, Lautaro Gómez; Mauricio Roldan y Demián Rea.