Después del desencuentro que tuvieron Esequiel Barco y Miguel Angel Borja en el partido contra Atlético Tucumán, por la disputa de quién de los dos pateaba un penal, el delantero colombiano, a quien se lo vio primero con bronca pero luego se lo pudo observar consolando a Barco por lo acontecido, este jueves le dedicó un posteo desde su cuenta de Instagram.

«Todo mi apoyo para Esequiel Barco!! Sabemos y reconocemos el talento que Dios te dió y lo importante que eres para nosotros. Esto es fútbol, y estas cosas nos hacen más fuertes”, escribió el Colibrí, junto a una foto con el futbolista de 24 años en la que lo abraza celebrando un gol ante Colón de Santa Fe. 

De esta manera, Borja, a quien siempre se lo ve de buen humor y eso uno de los jugadores que le pone alegría al vestuario, dio por terminada la cuestión de forma pública.

Aunque, como mencionamos más arriba, ya se había visto al Colibrí abrazar a Barco en el entretiempo y luego del partido, así como también varios integrantes del plantel le levantaron el ánimo a Barco, a quien se lo vio arrepentido y cabizbajo por lo que pasó.

Por otra parte, hablando de Borja, este jueves se le realizaron estudios y padece una molestia muscular, por la que fue reemplazado por Agustín Ruberto. Este viernes se le harán estudios más exhaustivos y se irá viendo cómo está, para saber si podrá jugar el domingo contra Banfield o si se lo preserva para el Superclásico.