Este domingo el equipo dirigido por Marcelo Escudero volvió a perder en el último encuentro de la fase regular de la Copa Proyección.

Ya sin chances de clasificarse a los cuartos de final, la Reserva perdió 3-1 con  Instituto en condición de visitante . El gol de River lo convirtió Guallama, en el segundo tiempo para marcar la igualdad transitoria.

En la tabla de la Zona A quedó con 12 puntos en 14 partidos, ya que perdió ocho, empató tres y ganó apenas tres. Además, anotó 12 goles y recibió 18.

De esta manera, la Reserva cerró una muy floja campaña en el segundo certamen nacional del año, ya que en el Torneo Proyección había realizado un mejor desempeño.

En cambio en la Copa Proyección, el plantel sintió mucho las ausencias de futbolistas que fueron prestados a otros clubes, sumado a los que están afectados a la Selección Argentina Sub 17, como por ejemplo Claudio Echeverri.

La formación de River fue con: Lavagnino, Aguirre, Rubio, Rivero, Trindade; Colletta, Obregón, Acosta; Serrago, González y Guallama.