El vicepresidente 1°, Jorge Brito, se refirió al tema de los clubes que están pidiendo retrasar el reinicio de la Superliga.

«No encuentro el planteo de los que quieren postergar el inicio del torneo, me gustaría escuchar otras voces y entender lo que plantea porque no hay otro momento para jugar los partidos. Hasta donde sé, no se decidió ayer el Preolímpico. Se sabía cuando se votó el calendario en el Comité, no entiendo, la lucha de poder por si misma no la entiendo»,  sostuvo en una entrevista con River Monumental por Radio del Plata.

«Lo que creo es que debemos ser serios porque estamos por vender los derechos internacionales y hay que hacerlo bien por 10 años y resulta que le vamos a vender algo que por ahí no empieza ahora y hay que ser serios. Por lo menos cuando vamos a la Superliga hay que dejar de lado el sombrero de nuestros clubes y pensar en el bien del fútbol y en la gente, en los jugadores y en los técnicos que se preparan para una fecha y se debe respetar. No me gusta hablar por los demás vamos a escuchar y vamos a trabajar para que sea lo mejor para el fútbol, nos reuniremos el miércoles y le jueves», agregó Brito.

Instagram: @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River