Que el ex delantero de River aprovecha todas las oportunidades que se le presentan en el fútbol no caben dudas y, este martes lo demostró en el partido que el Manchester City le ganó 3-1 al Estrella Roja por la Champions League.

Álvarez jugó de titular y convirtió dos goles que contribuyeron para la victoria de su equipo. Este es el tercer doblete que conquista desde que está en el City.

Luego del partido y tras agradecer por la oportunidad que se le dio para estar en este partido y por la confianza que su DT le brinda, Julián se acordó que el 1° de octubre se juega el Superclásico y, contó qué va a hacer ese día.

«El 1° de octubre es el superclásico, nos vamos a preparar para verlo. Es a las 6 de acá (a las 2 de la tarde de Argentina). Se ve en familia en casa, somos todos de River. Vamos a alentar a ex compañeros y a todo el mundo River», expresó con una sonrisa, demostrando una vez más su sentido de pertenencia.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, luego del partido que se equipo jugó contra el West Ham United por la Premier League, cuando Álvarez se dirigía hacía el vestuario, vio a un hincha con la camiseta de River, volvió sobre sus pasos, se acercó a la platea y le regaló su camiseta.