Aprovechando los días en los que River no estará jugando en el Monumental, las obras de refacción, remodelación y modernización siguen a todo ritmo.

A lo ya conocido de las tribunas, con sus butacas nuevas, y otras tantas novedades, en la tribuna San Martín media se pudo apreciar que se está llevando a cabo la instalación de una pantalla led.

En tiempos pasados, el Monumental, además de contar con el cartel electrónico en la tribuna Sívori, ex Almirante Brown, también tenía un cartel rectangular en la San Martín, Belgrano y Centenario baja. En dichos carteles se anunciaban las formaciones de los equipos, los goles, cambios, etc.

Con el tiempo fueron retirados por haber quedado obsoletos y, ahora parece que además de que está planeado poner carteles electrónicos led en las cabeceras del estadio, habrá también en las tribunas laterales.

Por ahora solo se ha podido apreciar la instalación en la San Martín media y, es una incógnita qué función cumplirá. De lo que no hay dudas es de que el Monumental está cada vez más lindo y moderno.