Marcelo Gallardo se mantuvo en silencio hasta este miércoles, día en el que sintió que verá el momento de expresarse públicamente luego de haber escuchado las declaraciones del presidente de la AFA.

«Me hace entender que el fútbol no se va a activar de acá a corto y largo plazo. Es difícil, ya pasaron más de 100 días que el futbolista no puede realizar ninguna actividad».

«Por lo que hablo con jugadores y entrenadores, tengo voces de que ya no se aguanta más el tema”, admitió en declaraciones a radio La Red. “Se tendria que haber dado alguna conversación y no estar en la incertidumbre total”.

«Hubo mucho silencio durante todo este tiempo y me generaba una gran indignación. Sé que el fútbol no es imprescindible en este momento, pero de ahí a no hacer nada. Deberíamos trabajar en conjunto. Yo se lo dije todo el tiempo a Rodolfo (D’Onofrio)».

«No tengo deseos de romper la cuarentena, tengo deseos de poder hacer mi trabajo con los protocolos necesarios… ‪Dentro de los cuidados y los protocolos el fútbol podría activarse. ¿Por qué le restringen la posibilidad a los futbolistas del interior?»

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River News