El Millonario le ganó 3-1 a Instituto con una clara demostración futbolística, marcando el estilo histórico de un club que pregunta jugar bien al fútbol y salir siempre a ganar.

Tras un comienzo esquivo ya que La Gloria dió la sorpresa al ponerse en ventaja al minuto con un polémico gol de Santiago Rodríguez quien antes de definir acomodó la pelota con el brazo, River luego pasó a dominar en todos los sectores del campo, metiendo a Instituto contra su arco creando una gran cantidad de posibilidades de gol.

Así, llegó el empate a través de una gran definición de Nicolás De la Cruz quien bajó la pelota, tocó con Beltrán que devolvió y el uruguayo definió cruzado. Siguieron las situaciones de gol pero faltó puntería.

En el segundo tiempo el desarrollo del juego fue el mismo. River yendo y yendo al frente hasta que Nacho Fernández puso el 2-1 tras una buena combinación con Barco permitiendo que Nacho defina de zurda contra el palo derecho.

Demichelis hizo ingresar a los Enzos, quienes después de un tiempo sin jugar cumplieron, entró e hizo su debut Echeverri, que casi la mete, pero el resultado lo selló el siempre voluntarioso Beltrán.

Quedó la preocupación por González Pírez quien tuvo que ser reemplazado por Mammana al sentir dolor en el posterior izquierdo.

De esta manera River llegó a los 50 puntos y amplió la ventaja al menos hasta que juegue Talleres. El próximo compromiso del Millo será el martes contra The Strongest por la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores, a partir de las 21, en el Monumental.