Martin Demichelis ofreció su habitual conferencia de prensa después de la goleada ante Independiente, y si bien su equipo ganó merecidamente y destacó el rendimiento de sus jugadores, igual realizó una autocrítica.

«Es uno de los mejores partidos que hicimos, sin sufrir fisuras en ninguna de las líneas. Jugamos con un muy buen equipo, que venía de no perder, que sólo tenía cuatro goles recibidos, era el equipo con la valla menos vencida. El grupo siempre trabaja día a día desde la exigencia y las ganas de seguir creciendo. El estadio estuvo otra vez colmado en un día laboral, hay que agradecer el esfuerzo a la gente y al equipo, que se supo adaptar al partido y lo terminó resolviendo de forma muy favorable».

Con relación a la competencia entre Borja y Rondón por ser el centro delantero titular, expresó.

«Lo más importante es que todos los delanteros estén bien, quedó demostrado que nos adaptamos a distintos sistemas. Si considero que es necesario jugar con dos delanteros, puede jugar cualquiera. Me alegro mucho que Salomón y Miguel estén encendidos, ojalá no se apaguen, los necesitamos a los dos, nos van a dar mucho. Después decidiré qué es lo conveniente para el próximo partido”.

Demichelis también hizo referencia a la apuesta de Simón como lateral derecho. «Santi anduvo muy bien, trabaja mucho y realizó un gran partido. Esta vez salió como otras por ahí las cosas no salen. Andrés (Herrera) también está muy bien pero para este partido me incliné por Simón. Uno va viendo en la semana y decide, pero que un partido juegue uno y no el otro no quiere decir que alguno esté mal».

A su vez, Demichelis habló de su manera de trabajar y realizó una autocrítica.

«Hay muchas cosas por mejorar, ojalá lo que fuimos hoy lo podamos hacer de visitante. Somos muy autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar. Hasta el 22 de diciembre va a ser así, aunque me equivoque armando al once, estoy convencido de lo que hago”.