Y llegó el día en el que el Diablito Claudio Echeverri debutó en la Primera de River.

Con el resultado a favor del Millonario 2-1 sobre Instituto, promediando el segundo tiempo Demichelis decidió mandar a la cancha al juvenil. Al término del encuentro analizó el desarrollo del partido y realizó una confesión.

«Estoy muy contento por el debut, fue muy lindo. Sobre el gol, creo que no la toqué, tapé la visión del arquero, pero no la toqué, je”, aclaró, ya que en el tercer gol de River el remate de Beltrán dió la sensación de haber sido desviado por él pero en realidad dió en un defensor aunque el árbitro le dió el gol a Beltrán.

Con relación a si sabía que en este partido se podía producir su debut, el Diablito dijo. “Hablé con Martín, sabía que se iba a dar, lo viví muy tranquilo, sé que se hablaron muchas cosas, hablo mucho con mi familia, se dio un debut muy bueno«.

Respecto a sus sensaciones con el debut dijo. «Vino mi familia, les quiero mandar un fuerte abrazo grande porque siempre me apoyaron, como toda la gente de Chaco.

En otro orden, Echeverri destacó como lo cuidaron sus compañeros al pasarle la pelota en sus primeros minutos para entrar en confianza y también cuando ligó un patadón.

 “Hablé que tenía que jugar simple, fue un gran debut, tengo unos compañeros muy buenos y estamos muy contentos porque seguimos ahí arriba«.