Miguel Angel Borja, autor del gol de River ante Argentinos Juniors, y quizás la figura del Millo, sobre todo por lo realizado en el primer tiempo, en el que estuvo picante y generó peligro en varias ocasiones, habló tras el partido de lo que fue el rendimiento del equipo.

«Venimos de una pretemporada difícil, nos equivocamos en ataque algunas veces, de contra nos pudieron empatar. Es difícil hacer ahora un análisis. Es normal que tengamos algunas imprecisiones. En la calentura uno no alcanza a ver lo bueno”, dijo el colombiano seguramente refiriéndose a ese primer tiempo en el que River tomó el protagonismo.

Luego, señaló que sensación le dejo el resultado. «Nos vamos con el sinsabor de ese empate. Ahora toca recuperarse porque en tres días vamos a estar jugando nuevamente”.

Por último, Borja expresó. «A pesar del empate, hay que darle las gracias a Dios porque el equipo trató de jugar, trató de encontrarse, pero no es fácil. En casa somos fuertes y lo hemos demostrado el año pasado. Ellos se encontraron con un gol en una jugada individual. Toca seguir trabajando».