Cristian Colazo, el representante de Matías Suárez, a quien se le termina el contrato a fin de año, habló de la actualidad del jugador y de su futuro.

«Nunca pensó en dejar el fútbol, pero sí estuvo muy bajoneado por su situación, fue muy importante el cuerpo técnico, los médicos, kinesiólogos, dirigentes, y sus ex compañeros que ahora están en el cuerpo técnico».

«Siempre me sorprende como vuelve. Es el primero en llegar a los entrenamientos, nunca baja los brazos y trabaja duro para recuperarse. Estamos muy contentos que vuelva de esta forma. Es un premio al esfuerzo, el trabajo y la perseverancia. Es un ejemplo. Pasó por muchas cosas y siempre vuelve de la mejor forma».

«En el último año han llegado muchas ofertas por Matías, pero siempre me manifestó querer quedarse en River. Charlas no hay por el momento, pero por todo lo que vino pasando».

Con relación a si ha conversado con los dirigentes de River expresó. «En algún momento nos sentaremos a charlar, supongo. No sé qué idea tienen los dirigentes de River. Cuando nos juntemos me lo dirán».