Aprovechando su tiempo libre dado que aún no recibió una oferta que lo seduzca para volver a dirigir, Marcelo Gallardo se apareció por Mendoza.

Es que el Muñeco, asiduo jugador de padel, fue a ver el certamen Mendoza P10 de Premier Padel junto con el presidente de River, Jorge Brito.

El director técnico más ganador en la historia de River se dirigió al Aconcagua Arena, donde se están disputaron las semifinales del Mendoza P1 de Premier Padel. Allí le sonrió a la cámara en más de una oportunidad, tuvo un momentito para charlar con el jugador catamarqueño Agustín Tapia (N° 2 del ranking mundial) y, una vez en su ubicación, mientras aguardaba por el inicio de la acción, fue ponchado por la pantalla gigante y se topó con el cariño de la gente.

«Muñeeeco, Muñeeeco», bajó de las plateas a la vez que Gallardo levantaba la palma y agradecía por tanto amor. A su lado, como se mostró a lo largo de la jornada, estaba Jorge Brito, hermano de Santiago, el presidente de la Asociación de Pádel Argentino.

https://youtube.com/shorts/hF1dvHVM-pY?feature=share