Este lunes por la mañana llegó Manuel Lanzini a la Argentina y fue recibido en el aeropuerto por el presidente, Jorge Brito.

Luego, Lanzini se trasladó a la Clínica Rossi para realizar la revisión médica. Allí tuvo su primer encuentro con la prensa y expresó su alegría de volver a River.

«Estoy muy contento de estar acá, de vestir estos colores. Estoy con mucha ilusión, vengo a otro River del que me fui”.

Con relación al tiempo que hace que se hablaba acerca de si venía a River o no, manifestó. “Cada jugador toma decisiones personales, yo nunca lo dudé. Me gusta escuchar todo, pero siempre tuvo prioridad River para mí, es lo mejor para mi carrera”.

A su vez, se refirió a cómo llega desde lo físico.  “Es importante, yo vengo en una edad justa, en un nivel en el que me siento muy bien, tanto a nivel personal como físico. Le puedo aportar mucho al equipo. El equipo está consolidado, voy a dar lo mejor de mí”.

En tanto, al ser consulta acerca de si ya está para jugar, respondió. «Eso hay que preguntárselo a Martín, ja».

Lanzini estará firmando su contrato por un año y, cabe la posibilidad que viaje este lunes con el plantel hacia Porto Alegre, donde este martes River se medirá con Inter por la revancha de mis octavos de final de la Copa Libertadores. En caso de lograr clasificarse a los cuartos de final, Lanzini podrá ser agregado a la lista de buena fe.