En declaraciones a diferentes medios de Paraguay, Diego Serratti dijo que piensa que Robert Rojas ya cumplió su ciclo en River y que le buscaría otro destino para que juegue más seguido.

«Creemos que Rojas ya cumplió un ciclo en River. Estamos buscando que dé otro salto en su carrera», fueron una de sus declaraciones, en plural, siendo que el jugador está de gira con la Selección de Paraguay.

«Debemos buscar algo que les convenga a todas las partes. Robert está muy contento, está hace mucho tiempo, pero quiere hacer una diferencia económica y estamos buscando eso. Me gusta mucho el fútbol brasileño para él, ahí podría tener continuidad», agregó el representante, tal vez buscando más un interés económico para él ante los rumores de que a River llegaría Funes Mori pero, sin tener en cuenta que aún no se sabe si River va a renovar el préstamo de González.

Llaman la atención estas declaraciones de Serratti ya que Rojas tiene contrato hasta fines de 2024, con una cláusula de rescisión muy alta y, sin que le haya acercado ninguna propuesta a River.