Lucas Beltrán, la figura de River en la goleada sobre Godoy Cruz, habló después del partido de su actuación, confesó que le pidió a Barco el penal que terminó siendo el tercer gol del Millo y que podría haber sido también el suyo y, se refirió a las comparaciones con Julián Álvarez.

«Contento por esta racha, el equipo viene encontrando el funcionamiento y todo es más fácil. Muy contento por la victoria, se lo quiero dedicar a la gente que con 40 grados nos bancó.  Siempre buscamos mejorar, es un grupo que no se conforma con nada”.

«Yo siempre trato de esforzarme en los entrenamientos y en el día a día, tenemos una competencia muy sana. Tenemos un grupo muy lindo».

Con relación al último gol de River, que Barco convirtió de penal, el Vikingo admitió. «Le pedí a Barco el penal pero él se tenía confianza, no pasa nada», dijo respecto a lo que podría haber sido su primer hat trick.

Y, respecto a las comparaciones que se hacen con la forma de jugar de Julián Álvarez, expresó.

«Tengo una gran amistad con Juli, compartimos mucho en la pensión, en  inferiores y nos entendíamos muy bien. Pero las comparaciones quedan para ustedes», cerró.