El club anunció cómo será el expendio de localidades para el partido que River jugará el jueves con Instituto, por una nueva fecha de la Liga Profesional.

La venta comenzará este martes 13 de junio, a las 10. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al carnet único, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. Es importante destacar que la cuota de junio debe estar paga.

La venta comenzará el miércoles 14 de junio, a las 10. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al carnet único, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. Es importante destacar que la  cuota de junio debe estar paga.

IMPORTANTE

En caso de no haber solicitado el carnet único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por «ingresar con DNI». A partir de este año, esta opción estará disponible para socios y miembros de Somos River por un máximo de hasta tres partidos por año.

Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por «ingresar con DNI» a este partido, no podrán ingresar con el carnet único.