El entrenamiento de este sábado a la tarde dejó muy malas noticias para River y Martin Demichelis con relación al armado del equipo para recibir este domingo desde las 19 a Argentinos, por la primera fecha de la Copa de la Liga 2024.

Es que el cuerpo médico informó que Matías Kranevitter y Agustín Palavecino se lesionaron y no podrán estar en el debut contra el Bicho y quizás tampoco en algunos partidos más.

De Matías Kranevitter se dio a conocer que sufrió una lesión muscular en el recto anterior derecho, que es casi lo mismo que decir que se desgarró, por lo que no estará este domingo convocado para jugar contra Argentinos y, una vez que se le hagan estudios se sabrá la gravedad de su lesión y cuánto tiempo de recuperación le demandará.

En cuanto a Agustín Palavecino, tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, algo que no sería tan grave como lo de Kranevitter, aunque también habrá que esperar para saber qué resultado arrojan los estudios.

Estas dos bajas de último momento complican de sobre manera a Martín Demichelis, sobre todo la ausencia de Kranevitter, quien se perfilaba para ser titular este domingo en el centro del mediocampo junto con Aliendro, por lo que tal vez sea de la partida Nicolás Fonseca.

Por su parte, Palavecino iba a integrar el banco de suplentes para ser recambio durante el partido.

De esta manera, el karma de las lesiones persigue a River ya que las dos producidas este sábado se suman a las que se produjeron durante la pretemporada, la rotura de ligamento del Pity Martínez, más el desgarro de Lanzini, y la inflamación en una de las rodillas de Funes Mori.