Sin lugar a dudas esta no era la manera en la que ni River ni Martin Demichelis querían llegar al comienzo de la temporada. Pero la seguidilla de lesiones, sumado a la dificultad en las negociaciones para incorporar refuerzos, obligaron el DT a convocar a seis juveniles.

Algunos de ellos son convocados por primera vez a sumarse al plantel de primera, mientras que otros no estuvieron en la pretemporada realizada en los Estados Unidos.

Cabe destacar que además de los jugadores con los que Demichelis no puede contar, se suman las ausencias de tres futbolistas que están disputando el Preolímpico Sub 23 en Venezuela, por lo que eso también redundó en la escasez del plantel.

Así las cosas, este domingo River recibe a Argentinos Juniors a partir de las 19 por la primera fecha de la Copa de la Liga, con la premisa de hacerse fuerte de local y lograr una victoria que le permita comenzar el certamen de manera positiva ya que habrá varios partidos por jugar en pocos días y comenzar ganando sería fundamental para posicionarse bien en la Zona A.