El presidente de River estuvo de invitado en el programa que conduce en América, Luis Novaresio, Debo Decir, y se refirió al presidente electo, Alberto Fernández, quien asumirá el 10 de diciembre.

D’Onofrio habló de política y este momento de transición que vive el país tras las elecciones del 27 de octubre que designaron a Alberto Fernández como nuevo presidente.

«Siempre me da esperanza el Gobierno que llega y tengo esperanza en Alberto. Lo conozco hace 30 años cuando él era superintendente de seguros y yo era presidente de la Acción de Compañía de Seguros. Es un hombre capaz, inteligente y de carácter. Creo que puede ser un gran presidente y creo que va por la gloria y que tiene ganas realmente de cambiar lo que está pasando en el país».

El máximo dirigente del Millonario también le dedicó unas palabras a Mauricio Macri y dio su mirada crítica sobre su gestión y aseguró que le gustaría volver a verlo en la política de Boca. «Si aparece me va a gustar que aparezca. Me gustaría tener a Macri enfrente porque mientras fue presidente no pude decirle las cosas que yo pensaba. No tuve la oportunidad de poder decirle cosas como sí creo que Alberto nos la va a dar. Quiero diferenciar entre un presidente que llama al entendimiento y otro que no».

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Suscribite en Youtube a River News