El capitán de River fue expulsado en el partido que el Millonario jugó con Rosario Central en la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Enzo Pérez dejó la cancha tras recibir una segunda amarilla en el encuentro con el Canalla jugado en el Gigante de Arroyito, por o que este viernes el Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción que le aplicó.

Recibió una fecha de suspensión, por tratarse de una expulsión por doble amonestación. Esto implica que Enzo Pérez se perderá el partido que River jugará con Instituto el domingo 26 de noviembre desde las 18, por la fecha 14 de la Copa de la Liga, la última de la fase regular.

Con la clasificación a los cuartos de final prácticamente asegurada (River necesita un punto), Enzo Pérez podrá reaparecer en el partido correspondiente a esta instancia.

Lo que Enzo Pérez no podrá hacer es lucir la cinta de capitán por el término de 30 días ya que eso forma parte de la sanción que se le aplicó.

De lo que Enzo deberá cuidarse cuando regrese al equipo es de no ser amonestado ya que las cuatro amarillas que lleva acumuladas no se limpian con esta suspensión, las sigue teniendo.