El técnico de River habló luego de la derrota sufrida en Córdoba ante Talleres, explicó cuál fue su táctica para este encuentro, y se refirió a lo que sigue.

«Terminamos dentro de todo bien, haciendo el 2-1, dominando en cuanto a la posesión e intentando llegar por todos lados, pero no se pudo. Hay que felicitar a Talleres, que ante un mínimo error nos hizo sacar del medio».

Por qué no jugó Aliendro: «Talleres juega similar a un sistema táctico que usó Huracán, para defender un 4-4-2, cuando la tienen 4-2-3-1. Veíamos que se quebraban muchísimo a la hora de iniciar, se partía el equipo en un 5 vs. 5. Nosotros nos defendíamos con seis y pretendíamos robar y hacer daño con De la Cruz, Nacho, Barco y los dos puntas jugando mano a mano. En Huracán salió bien y acá no. Estábamos convencidos, ellos no tenían mucha gente en el medio, se partían muchísimo. Por eso lo entrenamos desde el principio de la semana. Nos había salido bien en la semana, en el partido, no».

Con relación a su esta derrota puede afectar en lo anímico, Demichelis dijo.
«El factor emocional es uno de los más importantes, no digo que el equipo se haya relajado. Por eso siempre digo que no hay campeón con 37 puntos. Hay que seguir trabajando con humildad y respeto a la profesión. No tengo dudas de que nos vamos a levantar. Conocimos la derrota después de 11 partidos y dos clásicos».

«Se perdió contra un buen equipo, que por momentos nos la puso bien difíciles, cosa que no nos venía pasando».