Después de un primer tiempo en el que River y Talleres se generaron peligro mutuamente aunque el Millo estuvo más cerca de convertir, en el complemento, en una ráfaga de 10 minutos, cuando el equipo de Demichelis andaba mejor, los cordobeses se pusieron en ventaja.

River tuvo dos caras, la defensa dió ciertas ventajas al igual que Talleres, provocando que los arqueros mantuvieran sus arcos en cero con buenas intervenciones. Así se fue la primera etapa.

En la segunda mitad fue River el que tomó las riendas del encuentro pero, Talleres, que juega bien, fue contundente y las dos veces que tuvo la oportunidad de convertir, lo hizo. En tanto River, se acercaba con peligro y cuando estuvo por empatar, la T marcó el 2-0. Ambos goles fueron convertidos por Garro.

El Millonario sintió el impacto pero aún así, más con ganas que con fútbol fue a buscar el descuento y lo consiguió a través de un gol de «palomita» de Suárez, quien entró unos minutos y marcó la diferencia, al igual que Solari ya que ambos le dieron movilidad al ataque, al que también se sumó Borja y un cabezazo suyo pegó en Enzo Pérez.

Llamó la atención la ausencia de Aliendro en el once titular y la inclusión de Rondón ya que si bien Demichelis decidió jugar con dos delanteros, el venezolano todavía no entró en sintonía.

Así las cosas, River ahora le lleva cinco puntos de ventaja a San Lorenzo y siete a Talleres. El próximo domingo el Millo recibirá a Platense a partir de las 20.30.