Juanfer Quintero hizo declaraciones televisivas este lunes, en las que se refirió a si en algún momento podría darse un tercer ciclo suyo en El Más Grande y, a su vez habló de los equipos que jugarán la final de la Copa Libertadores el próximo sábado.

«Lo que hice con River ya está. Dejé excelentes amistades, amigos y hermanos. Soy un hincha más como lo he dicho, pero creo mi ciclo ya está cumplido en River”, expresó, aunque dejó abierta la posibilidad que pueda estar desde otra función.

«Yo le deseo lo mejor, siempre voy a estar ligado por toda la historia que hemos hecho. No sabemos si será en otra posición, pero tengo muy buena relación con el presidente, con toda la gente del club. Saben lo que dí como jugador y como ser humano, eso me deja las puertas abiertas para un futuro».

Con relación a la final de la Copa Libertadores, Juanfer manifestó.
«Como amante del buen fútbol, les deseo lo mejor. Respeto la historia de los clubes y por eso están allí. Nosotros no concretamos en la tanda de penales y ellos sí. Que gane el mejor, los dos tienen el mérito, eso hay que aceptarlo y respetarlo”, dijo diplomáticamente.

Juanfer nunca fue de realizar declaraciones polémicas y, si bien fue el artífice de uno de los goles más importantes de la historia de River y la Copa Libertadores, hay que entender que en el equipo de la Ribera juegan compatriotas suyos y en el conjunto Carioca se desempeñan futbolistas de buen pie, por lo que lo dicho por el Nalgón no debería ofender a nadie, menos a los riverplatenses, a quienes jamás se nos va a poder borrar con nada haber ganado la Copa Eterna.