El joven central uruguayo por el que River desembolsó una buena suma de dinero, no podrá jugar para River en el comienzo del 2024.

Si bien Martin Demichelis no le ha dado muchas oportunidades para que Sebastián Boselli se afiance en el defensa del Millo, tal vez habría que buscar la razón en que Micho ha optado por probar a otros futbolistas en ese puesto, debido a que ya sabe qué le puede brindar el uruguayo.

Y, otro motivo por el que tal vez no lo pone en esta parte de la Copa de la Liga sea porque Boselli será convocado a la Selección de Uruguay Sub 23 para disputar el torneo Preolímpico.

Boselli formará parte de la selección de Uruguay Sub 23 que dirigirá Marcelo Bielsa en el Preolímpico de Venezuela. De acuerdo a lo informado por el periodista Rodrigo Romano, el central de 20 años recibió el permiso de River para disputar el torneo.

Los entrenamientos de la selección uruguaya Sub 23 comenzarán el lunes 11 de diciembre, pero Boselli seguirá en River porque el Millonario estará todavía en competencia y Demichelis podría echar mano por sus servicios.

Uruguay deberá presentar su lista de convocados el 5 de enero de 2024. Se espera la presencia de Boselli, independientemente de su nula continuidad de partidos en River. Su conocimiento de la selección de Uruguay por el título del mundo en la Sub 20 alcanza para que sea tenido en cuenta. Por esta razón es que Boselli no podrá estar en la pretemporada y, en consecuencia seguirá sin jugar, al menos en el principio del próximo año ya que el Preolímpico se disputará entre enero y febrero en Venezuela.