Tras algunos días de negociaciones entre las dirigencias de River y Talleres, tanto el miércoles que viene en el Kempes como el siguiente en el Monumental habrá fanáticos del otro equipo.
Si bien en un momento se estipuló con que fueran 2.500 en cada estadio, serán 3.500 que, por ejemplo, fueron de Libertad, Nacional y Deportivo Táchira a Núñez. Los organismos de seguridad de ambas jurisdicciones autorizaron que haya público visitante en los dos partidos de los octavos de final que River y Talleres tienen que jugar, primero en Córdoba y luego en el Monumental.
La carta firmada por el ministro Waldo Wolff destaca el trabajo conjunto que se realiza todas la semanas con la institución de Núñez y afirma que: “Para el evento “Club Atlético River Plate vs Club Atlético Talleres (C)”, la Institución Deportiva Organizadora informa que los simpatizantes visitantes serán ubicados en la tribuna Centenario Alta, respetando el sector habitual que se le asigna a esa parcialidad en torneos internacionales. Por razones de seguridad, para el evento se autoriza una capacidad máxima de tres mil quinientos (3.500) espectadores en dicho sector. Asimismo, el club planificará en conjunto con las fuerzas de seguridad, la custodia, traslado y acceso de los simpatizantes del club visitante al estadio, para que dicho procedimiento se realice en forma segura”.
Dicho esto, queda solamente saber cuándo y de qué forma se pondrán en venta las entradas.