Tras la victoria por 3-1 sobre Olimpia, con un doblete suyo y un tanto de Pablo Solari, el delantero Facundo Colidio fue terminante cuando se le preguntó si con los refuerzos que han llegado se le puede disputar mano a mano a los equipos brasileños.
«Por suerte pude convertir y para un delantero es muy importante el gol. Más cuando se está arrancando la temporada. Esperamos arrancar esta segunda parte de la mejor manera”.
Con relación a la dupla de ataque que conforma con Solari, dijo. «Nos llevamos muy bien con Solari y todo el equipo. Eso a la hora de jugar se nota bastante. Nos estuvimos preparando de la mejor manera y cerramos con un partido muy bueno en todos los aspectos. Hay que seguir trabajando y tenemos en claro los objetivos”.
Acerca de si la llegada de otro delantero, Adam Bareiro, lo motiva aún más para estar en consideración de Martín Demichelis, respondió.
Por último, ante la pregunta de si River está en condiciones de pelear por la Copa Libertadores contra los equipos brasileños, Colidio fue tajante: “A los brasileños le tienen que preguntar si pueden con River. Nosotros somos River«.