Después del vergonzoso accionar de los encargados del VAR en el partido entre River y Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, se esperaba la palabra  de algún dirigente y, quien se encargó de hablar del tema fue el presidente, Jorge Brito.

«Como se usó el VAR fue un tema grave, ya no es un error. El camino es el diálogo. La semana que viene nos reuniremos con Conmebol para hacer unos planteos para que no ocurran más estas cosas. El VAR debe ser usado como herramienta, no como máxima autoridad arbitral”.

“Contra Vélez en el partido de ida jugamos muy mal, no hay que negarlo. En el Monumental, hubiera sido otro si entraba el gol de Romero”.

A su vez, Brito manifestó que la incorporación de Miguel Borja aún no está caída y que además se están viendo otras opciones, aclaró que la llegada de Aliendro tenía que ver con la salida de Enzo Fernández y, se manifestó con relación a la actualidad económica del país.

“El contexto económico de Argentina no ayuda. Los principales ingresos de los clubes argentinos son audiovisuales y esos ingresos quedaron pesificados a valores antiguos”, expresó el presidente del Millo.