Tras haberse dado a conocer que River mudará su localía en el último partido de la fase de grupos de la Copa de la Liga por tener su estadio ocupado con recitales, a la información que asegura que el Millo jugará contra Instituto en Santiago del Estero, ahora surgió el nombre de otra provincia.

Descartadas Córdoba y Mendoza, en donde se ilusionan con que River haga de local es en Santa Fe, más precisamente en el estadio de Colón, reducto que el equipo de Martín Demichelis visitará el jueves por la tarde pero en condición de visitante.

Los dirigentes de River ya le pidieron permiso a la Liga Profesional para mudar su localía y, si bien el primer nombre que surgió fue el del Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, en Santa Fe, los hinchas de El Más Grande se ilusionan con que el último campeón del fútbol argentino haga de local en el Estadio Brigadier López.

Por el momento no hay ninguna voz oficial de las partes, salvo del club santafesino, desde donde dijeron; «por el momento no hay nada».

Así las cosas, lo único que se sabe a ciencia cierta es que River enfrentará a La Gloria fuera del Monumental. Lo que resta confirmar es dónde lo hará y, de qué manera resarcirá a sus abonados, ya que sea en donde se juegue dicho partido, no todos podrán viajar.