Marcos Acuña, de buen rendimiento en el triunfo de River sobre Boca en el Superclásico, habló tras el partido sobre la actitud de su equipo, eligió a Mastantuono y aclaró un entredicho con un jugador rival al final del primer tiempo.

«Es un triunfo muy importante, es un clásico, y como todos los clásicos los querés ganar. Creo que fuimos justos ganadores, porque salimos desde el primer minuto a querer comerlos y se vio en el resultado y en las ganas que le pusimos«, señaló el Huevo.

El elogio a Mastantuono. «Es un chico que tiene mucha calidad y mucha cabeza, porque tiene 17 años. Tiene un futuro grande por recorrer y nosotros, los más grandes, tratamos de acompañarlo y aconsejarlo un poquito desde lo que vivimos. Es un chico muy bueno, que escucha, y la está rompiendo toda».

Con relación al desgaste  físico tras el partido con Independiente del Valle en Quito, adonde él no viajó para dosificar cargas, Acuña expresó: «Creo que cuando jugás un clásico, tenés un plus más, por más que hayas descansado poco. Quedó demostrado que las piernas rendían todavía».

Finalmente, le restó dramatismo a un cruce que tuvo tras el gol de Driussi y el cierre del primer tiempo: «Son cosas que pasan en el partido y quedan ahí. La Roca (el seguridad de River) me quiso parar. Feliz de mi primer clásico acá en casa, poder ganarlo, y dedicárselo a la gente, que son los que nos apoyan día a día».