German Pezzella, de buen rendimiento ante Talleres, se refirió al desarrollo del partido jugado en Córdoba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que River ganó sobre el final gracias a un gol convertido por Paulo Díaz.

«Es importante irnos con una victoria. Cuando ellos quedaron con uno menos se cerraron bien y no podíamos entrar, pero el gol de Paulo lo abrió. La Copa es así y más con equipos argentinos. Los partidos son duros, se definen por detalles. Hay situaciones muy chicas y la supimos aprovechar”, destacó uno de las recientes incorporaciones.

Con relación al desarrollo del juego y la forma en la que River buscó ganar el partido, Pezzella hizo mención a lo que en su opinión el equipo y hizo mal y bien..

«No recuerdo situaciones de ellos. Quizás el equipo equivocó los caminos pero siempre intentándolo y tuvimos recompensa. Ellos son un muy buen equipo, vienen trabajando bien desde hace años, pero conseguimos eso que intentamos mostrar, ir siempre a buscar el resultado, el gol”, destacó.

Por otra parte, el defensor habló de lo que le genera vestir nuevamente la camiseta de River.  «Es un orgullo poder vestir esta camiseta, un sueño que siempre tuve desde chico. Lo cumplí hace 10 años y hoy me la vuelvo a poner. Estoy muy contento pero ya pensando en el próximo rival”.