Martín Demichelis habló en conferencia de prensa tras el empate 3-3 con Rosario Central, y se refirió al desarrollo del partido, la rotación masiva de jugadores, el partido contra Racing, de Elías Gómez y, el posteo que realizó Miguel Borja.

«La rotación masiva no es fácil. En estos partidos, aprovecho para darles minutos a todos los jugadores: no tengo ninguna duda de que muchos de los que juegan menos que los titulares, si tienen sus cinco partidos, los alcanzan a los titulares. Son jugadores de River y por eso están en el plantel”.

“Jugamos un mejor fútbol que Rosario Central e hicimos un gran segundo tiempo. Supimos creer e insistir para buscarlo hasta el final, porque no merecíamos irnos sin un punto. Este partido me servía para analizar muchas cosas y para darles minutos a los chicos de gran desempeño durante la semana. Fue clave desde el análisis y la preparación para lo que viene”.

De cara al partido contra Racing. “Es digno para nosotros como grupo prepararlo, porque hay que ganarlo. Vamos a recibir la medalla y la copa en nuestro maravilloso estadio, que va a estar colmado como siempre”.

Sus palabras a Elías Gómez: “Hay que tener más que personalidad para ponerse a jugar después de lo que vivió en la semana. Es un chico muy profesional, humilde y sencillo. No es fácil salir a jugar con esas emociones después de algo tan trágico; lo vuelvo a felicitar, como lo hice frente a todo el grupo. Sé lo que está viviendo y me llena de orgullo que tuvo la voluntad de jugar”.

Con relación a Borja, manifestó. «Me enteré de lo de Miguel después del partido. Yo no uso redes sociales. Hablaré con él lo que tenga que hablar. Pero tampoco hay que dramatizar», concluyó.