Pablo Solari, quien el domingo le dio un triunfo agónico a River frente a Newell’s en la liga doméstica, también se destacó y fue noticia este miércoles a la noche en el triunfo del equipo de Martín Demichelis, quien lo hizo entrar en el segundo tiempo.

Solar ingresó cuando River ya tenía un jugador menos por la expulsión de Enzo Díaz en el final tiempo, y tuvo la misión de recorrer la banda derecha del campo para dar una mano en el medio y, generar peligro en ataque.

Y, el ex Colo Colo cumplió con creces ya que entró picante, generó peligro con movilidad, pero le puso la frutilla al postre para cerrar el resultado cuando River ya estaba 3-2 arriba, Solari marcó el cuarto tanto con una exquisita definición de emboquillada por en encima del arquero.

«Muy contento por el triunfo, lo merecíamos, no habíamos empezado de la mejor manera en la altura que es complicado pero bueno. Lo supimos revertir, hasta con un jugador menos no se notó y nos vamos muy contentos«.

A su vez, también destacó que debido a la gran calidad en el plantel Millonario todos se encuentran aptos para jugar y dar lo mejor para el equipo. «El grupo esta muy bien de la cabeza, sabíamos que toque quien le toque lo iba a hacer de muy buena manera y por eso confiamos en nosotros, que eso es lo importante».