Tras dejar la pretemporada en los Estados Unidos debido a la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, el Pity Martínez, que pronto será intervenido quirúrgicamente agradeció a través de sus redes sociales los mensajes de apoyo recibido y dejó un mensaje optimista de cara a su regreso a las canchas una vez que haya pasado su periodo de recuperación.

«Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para mandarme un mensaje y buenas energías. Es un momento duro, pero voy a volver más fuerte. Muchas, muchas gracias», escribió el Pity en una historia de Instagram.

De esta manera, el jugador encara un largo periodo de ausencia en los entrenamientos y campos de juego, pero mantiene el ánimo en alza para volver de la mejor forma.

Por su parte, River expresó unas palabras para el Pity, dándole ánimo para lo que debe afrontar. «Fuerza y a volver con todo, Pity», escribió el club.

A su vez, fueron muchos sus compañeros los que se expresaron en diferentes notas periodísticas, destacando la forma de ser del Pity y la manera de encarar los contratiempos para seguir adelante y mirar el futuro con optimismo.