Ramiro Funes Mori fue uno de los integrantes del plantel que este lunes pudo tomar contacto con la prensa, y aprovechó para hablar de varios temas; la ida de Enzo Pérez, la lesión del Pity, su presente en el equipo y, virtió su opinión acerca del trabajo de Martín Demichelis.

«Estuvimos hablando con él los días anteriores. Antes que nada está la persona, como jugador ya sabemos cómo es. Quiero darle fuerza. Es una persona muy positiva, con mucha energía; y para el grupo suma mucho”, expresó el central acerca del Pity Martínez.

«Es un tipo muy positivo, muy alegre que para el grupo suma muchísimo. Lo vamos a extrañar mucho en el grupo porque es muy jodón, está todo el día haciendo chistes”.

Por otra parte, el mellizo se refirió a la ida de Enzo Pérez e hizo mención a un posible cruce cuando River y Estudiantes se enfrenten por la Supercopa Argentina.

«Y, algún cruce con Enzo vamos a tener, ja, porque él también es un jugador, aguerrido, que mete, y además vamos a estar cerca: yo como central y él de cinco. Va a salir una chispa».

Con relación a la partido de Enzo Pérez, expresó. «Enzo tomó la decision de dejar el club y es totalmente entendible, estuvo muchos años en el club, a cargo de ser capitán de River y eso puede cansar un poquito. Sabemos que dejó todo por River y le deseo lo mejor para su futuro, ahora con Estudiantes».

Con relación a su momento personal, Funes Mori manifestó.
«No le tengo que demostrar nada a nadie pero sé que puedo dar mucho más y necesitaba un partido como el que tuve contra Central, porque sé que puedo dar mucho más».

A su vez, habló sobre Martín Demichelis. «Se ha notado que tiene las cosas claras, la intensión que tiene de jugar y de que el equipo sea muy intenso tanto en los partidos como en los entrenamientos. Tiene una exigencia muy alta y todos los jugadores están muy bien físicamente, muy rápidos. Se ha preparado mucho para ser el entrenador de River».